Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Arkham City revela más datos sobre su historia y jugabilidad

La secuela de Arkham Asylum se ilustra con nuevos detalles.

Actualizado a

Hace una semana se anunció que a partir del 2 de septiembre, en los magazines oficiales de Xbox y PlayStation, los primeros datos de la secuela de Batman: Arkham Asylum serían anunciados. Apenas dos días después, el magazine Game Informer y la editora Waner Interactive informaron de los primeros detalles de la secuela, conocida oficialmente como Arkham City.

El blog Arkhamcity ha publicado nuevos datos del juego sacados, supuestamente, del número de septiembre del magazine Game Informer (pendiente aún de publicación) . Dicho blog también recoge las primerísimas imagenes oficiales de Dos Caras y Catwoman juntos (las cuales nos permiten apreciar el rediseño de estos personajes llevado a cabo por Wildstorm), así como del Caballero Oscuro de nuevo en acción. 

Al parecer, el director del asilo Arkham, Quincy Sharp (poseedor de un gran secreto en el primer juego), ya no se presentará al puesto de alcalde de Gotham. Sharp ha adquirido parte de los suburbios de Gotham, echándolos abajo para levantar Arkham City, dirigida por Hugo Strange. La razón estriba en que la prisión de Black Gate y el propio asilo Arkham no son capaces de retener a la población de reclusos.

Ampliar

La aparición de Dos Caras y Catwoman en la secuela se debe a que el primero planea asesinar a esta para aumentar su fama entre el submundo criminal de Gotham City. El último detalle desvelado, no recomendado de leer a los que no hayan terminado el anterior título, es referente al Joker y el decrépito aspecto que luce en el teaser trailer, el cual puede no deberse a la sobredosis de Venom que sufrió al final de Arkham Asylum.

El blog también recoge nuevos elementos y detalles de la jugabilidad, tales como el hecho de que ahora podremos esquivar dos ataques al mismo tiempo. Todas las armas y dispositivos incluidos en el primer juego estarán con nosotros desde el inicio de Arkham City, junto a uno nuevo que muchos fans echaban de menos: las bombas de humo. El juego contará también con misiones paralelas.

Batman: Arkham Asylum

  • PS3
  • 360
  • PC
  • Acción
  • Aventura

Experimenta lo que es ser Batman y enfréntate contra los mayores villanos de Gotham en Batman: Arkham Asylum para PC, PlayStation 3 y Xbox 360. Explora cada rincón del Asilo de Arkham y deambula libremente en la famosa isla.

Carátula de Batman: Arkham Asylum
9