ActualidadMicrosoft: "Kinect es un regreso al estilo arcade clásico"El responsable de periférico, Kudo Tsunoda, así lo asegura a OXM.Pablo GonzálezActualizado a 1 de julio de 2017 23:49 CESTKudo Tsunoda, director general de Kinect en Microsoft, ha dedicado una entrevista a la OXM en la que explica que el periférico de Xbox 360 devuelve los videojuegos a sus raices arcade: "La experiencia Kinect, sin importar el tipo de juego que sea, devuelve [al jugador] a sentir la experiencia arcade de los viejos juegos," decía. "Si vas a jugar a un título de coches, simplemente agarrarías un gran volante y comenzarías a conducir. La gente introduce dinero en la máquina, así que si no se entera de cómo jugar en menos de 15 segundos, se van a cabrear bastante. Esto no significa que ningún juego vaya a necesitar de habilidad o tener profundidad y todas esas cosas que pensamos de los videojuegos... es sólo un principio para 'saber cómo jugar y hacerlo'."Kudo Tsunoda.Etiquetado en:Xbox 360PS VitaNintendo Wii UNintendo 3DSDreamcastNintendo DSGame BoyGame Boy AdvanceGame Boy ColorGameCubeiPadiPhoneNintendo 64N-GageOrdenador PCPlayStationPlayStation 2PS3PSPNintendo WiiXbox