Actualidad

Rockstar ilustra Leyendas y Asesinos con un tráiler

El DLC de Red Dead Redemption contará con nuevos mapas y personajes.

El nuevo contenido descargable para el exitoso Red Dead Redemption de Rockstar estará disponible dentro de tan solo cuatro días a principios de la semana que viene. Y para ilustrar lo que contendrá, su editora ha publicado un tráiler de este.

El video muestra el contenido del DLC en movimiento, explicando detalles de los nuevos desafios a completar (como matar a un enemigo en pleno aire), la nueva arma que podremos utilizar (el tomahawk) o los nuevos mapas multijugador. El protagonista del anterior Red Dead Revolver, junto a otros 7 personajes de ese juego, estará disponible para ser escogido en el modo online.

Leyendas y Asesinos estará disponible en PSNetwork y Xbox Live a un coste de 9.99€ y 800 Puntos Microsoft, respectivamente.

Red Dead Redemption

Red Dead Redemption es un Western épico que se desarrolla a comienzos del siglo XX cuando no rige la ley y las tierras no productivas comenzaron a dar paso a la ampliación del alcance del gobierno y a la difusión de la era industrial. La historia del antiguo forajido, John Marston, Red Dead Redemption lleva a los jugadores a una gran aventura a lo largo de la frontera americana.
Red Dead Redemption