Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nomura: "La secuela de The 3rd Birthday sería realizada en HD"

La editora está considerando el lanzamiento de una demo del juego.

Actualizado a

El directivo de Square Enix Tetsuya Nomura ha estado actualizando el Twitter que la editora ha creado para Parasite Eve: The 3rd Birthday, con dos mensajes posteados con menos de una hora de diferencia entre ellos.

En el más reciente, de hace 18 horas, Nomura-san ha dejado caer que, en caso de que la nueva entrega de Parasite Eve llegase a contar con una secuela, esta podría ser hecha en HD, lo que posibilitaría que dicha secuela saliese para un sistema de sobremesa como PlayStation 3, algo que muchos fans reclamaban que se hubiera hecho con The 3rd Birthday, el cual finalmente verá la luz en PSP tras haber sido planeado primero para teléfonos móviles.

Ampliar

El mensaje anterior, de hace 19 horas, responde a otra de las cuestiones que los fans de la saga más se preguntaban:  la salida de los anteriores capítulos de la saga (el primero nunca vió la luz en Europa) en formato descargable para PlayStation 3 y PSP. Sobre este punto, el directivo de Square Enix revela que lo están contemplando y que, por favor, esperemos "un poco más".

La editora también está considerando la posibilidad de lanzar una demo del juego. Parasite Eve The 3rd Birthday se ambientará en una Nueva York que está sufriendo el ataque de unas criaturas conocidas como "Twisted". Aya Brea, tras los sucesos ocurridos en los dos primeros títulos de PSX, volverá de nuevo a la acción, contando para la ocasión con nuevos poderes y un nuevo sistema de armadura basado en la cantidad de ropa que lleve.

Ampliar

confirmado para Europa, llegará a finales de este año a Japón. Uno de los anteriores mensajes del Twitter nos emplaza a mediados del presente mes de agosto para conocer nuevos datos y detalles relacionados con el título.

Parasite Eve: The 3rd Birthday

  • PSP
  • Acción
  • RPG

Tercera entrega de la serie protagonizada por Aya Brea que llegará finalmente a PSP. El juego ha sido desarrollado por el equipo técnico de Tetsuya Nomura.

Carátula de Parasite Eve: The 3rd Birthday
8