Actualidad

Los Guerreros del Rock salvarán al mundo el 24 de septiembre

El nuevo Guitar Hero revela su fecha de lanzamiento.

24 de septiembre. Ese es día que los seguidores europeos de la saga Guitar Hero podrán comenzar su odisea rockera en pos de la guitarra mágica del dios del Rock, ahora en manos de la Bestia Infernal.

Según Activision, el juego contará con el modo historia más profundo de la saga, con una gran cantidad de desafios por cumplir, aparte de la habilidad de poder usar nuestra biblioteca de canciones de Guitar Hero y un soundtrack de 95 canciones (una parte del cual ha sido ya desvelado).

"Warriors of Rock será el único Guitar Hero que lanzaremos este año", afirma Thomas Tippl, COO de Activision, "y, dada la calidad del juego, y nuestro detallado plan de actividades de marketing, debería generar  (una gran) emoción tanto entre los consumidores como entre los vendedores".

El juego estará disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y Wii. Su desarrolladora Neversoft, confía en que esta entrega devolverá el alma rockera a la saga, perdida, según la opinión de una gran cantidad de consumidores, con las últimas entregas.

Guitar Hero: Warriors of Rock

Nueva entrega de la famosa serie musical con un nuevo listado de canciones que incluirá a los mejores grupos de rock de hoy junto con las más grandes leyendas del rock.
Guitar Hero: Warriors of Rock