Actualidad

EA anuncia Create, un juego que impulsa la "creatividad del jugador"

El título estará listo para el próximo mes de noviembre.

La veterana editora Electronic Arts acaba de anunciar su más reciente IP a través de su sello Play. Create será un juego en el que la creatividad del jugador jugará un papel decisivo a la hora de superar los desafíos de cada una de las fases.

Podremos diseñar nuestras propias fases y entornos con la ayuda de herramientas que incluirán texturas y objetos animados, con los que podremos crear niveles llenos de acción y diversión. Cuanto más avancemos en el juego, cuanto más enigmas resolvamos, y cuanto más personalicemos nuestro mundo, más recompensas serán desbloqueadas.

/es/node/Array

Todas aquellas creaciones que hagamos podrán ser compartidas con el resto de la comunidad de jugadores, los cuales podrán bajárselas y añadirles nuevos elementos o desafíos."Create usa la imaginación de las familias para desarrollar nuevas formas de jugar juntos que sean divertidas y desafiantes", afirma Harvey Elliot, Vicepresidente y manager general del estudio desarrollador, "Queríamos diseñar un juego en que toda la familia al completo pueda explorar, decorar y resolver desafíos en los que ninguna solución es incorrecta y el único límite lo pone tu imaginación".

Create está siendo programado por el estudio EA Bright Light para Xbox 360, PC, Mac, Wii y PlayStation 3, en la que dicho título será compatible con el sensor de movimiento Move. El juego llegará a las tiendas durante el mes de noviembre.     

Create

Supera retos y puzles en variados escenarios o crea los tuyos propios a través del completo editor de niveles que ofrece el juego.
Create