Actualidad
BlazBlue no dejará de ser en 2D
Toshimichi Mori, productor del juego, asegura que su saga no seguirá la senda de MvsC o Street Fighter.
Toshimichi Mori, productor de BlazBlue: Continum Shift, ha querido tranquilizar a los seguidores de su sobresaliente franquicia que ésta no seguirá la senda de Marvel vs Capcom y Street Fighter de adaptar la jugabilidad a un entorno 2.5D.
En declaraciones a la publicación japonesa 4Gamer, explicaba que "voy a seguir con el 3D (...) la razón por la que lo he elegido tras pensar mucho al respecto, es que adoro el anime. Así que adoro las 2D (...) Si Hayao Miyazaki hiciese películas en 3D, no creo que eso me gustase."
BlazBlue: Continuum Shift se lanzó la pasada semana en Estados Unidos y llegará a Europa, para PlayStation 3 y Xbox 360, el próximo mes de octubre.
- Acción
Revisión del título de lucha con nuevos luchadores, movimientos y balanceo de personajes.
9