Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

DJ Hero 2 contará con la imagen y música de DJ Tiesto

El músico se une a otros artistas confirmados como David Guetta y Deadmau 5.

Actualizado a

Ha trabajado con Muse, Justin Timberlake, Jonsi de Sigur Ros, Flo Rida, Sean Kingston y Three 6 Mafia. Se convirtió en el primer DJ que tocaba en directo en unas Olimpiadas al actuar en la Ceremonia de Apertura de Atenas 2004. y está considerado como uno de los mejores artistas independientes de la música electrónica.

Tijs Michiel Verwest, más conocido como Tiësto o DJ Tiësto, prestará su imagen y dos mezclas exclusivas al juego y a la banda sonora de DJ Hero 2, el simulador musical de Activision que nos permite emular a un DJ. El músico se une así a otros DJ's ya confirmados como el francés David Guetta y Deadmau 5.

"DJ Hero 2 trata sobre todo de reunir a personas de distintos lugares, edades y gustos musicales para que se diviertan pinchando su música favorita", afirma Tiësto en la nota de prensa, " La forma en que la música se junta aquí es nueva y única y, como DJ, no podía pedir más". DJ Hero 2 saldrá durante el próximo otoño para PlayStation 3, Xbox 360 y Wii.

DJ Hero 2

  • PS3
  • 360
  • Simulación
DJ Hero 2 ofrecerá a los jugadores la mejor herramienta para montar una fiesta entre amigos gracias a los nuevos modos multijugador, incluyendo una batalla de DJ's con mezclas creadas específicamente para esta modalidad, e invitará a los aspirantes a cantantes a unirse con el micrófono a la vez que los jugadores pueden salir y entrar de la partida gracias al 'Modo fiesta'.
Carátula de DJ Hero 2
8.5