Actualidad

Nintendo libera un nuevo tráiler de Metroid: Other M

César Otero DieOpheliac

Poco más de un mes es lo que queda para su lanzamiento europeo.

Si los fans de la veterana (su primera aventura data de 1986) cazarrecompensas espacial Samus Aran no contaban ya con suficiente material de Metroid: Other M en forma de avances, noticias, entrevistas y videos, para ir impacientándose hasta su salida, Nintendo ha decidido liberar un nuevo tráiler que revela un poco más de su argumento.

El video, que está en idioma japonés, nos muestra a Samus en acción a través de distintos entornos, tales como los pasillos de un crucero estelar y un escenario nevado. La humanización de Samus parece ser uno de los pilares de la historia, puesto que la oiremos hablar y podremos ser testigos de sus pensamientos y reflexiones, aparte de verla en varios momentos sin su característico traje.

La jugabilidad del título mezclará las 2D y las 3D para conseguir, según sus creadores, "http://www.meristation.comnintendo-wii/noticias/metroid-other-m-esta-hecho-para-los-fans-de-los-metroid-2d/1662151" target=_blank>orígenes". Ya falta muy poco, apenas casi 5 semanas, para que los seguidores de la rubia Samus exploren junto a ella a partir del 3 de septiembre cada uno de los rincones de Metroid: Other M.

Metroid: Other M

Siguen las aventuras de Samus con una nueva aventura que mezcla escenarios en dos y tres dimensiones.

Metroid: Other M