Actualidad
Ninja Theory: "La historia es más importante que la jugabilidad"
Tameem Antoniades pone Resident Evil 4 como ejemplo de su mentalidad.
Ninja Theory sigue más presente que nunca en la actualidad informativa, más que por su siguiente juego (el prometedor Enslaved) por las declaraciones que el cofundador del estudio, Tameem Antoniades, suele realizar en torno a varios aspectos generales del sector. En esta ocasión, Antoniades apela a la historia como algo más decisivo en un videojuego que la propia jugabilidad. Según explica en una entrevista a VideoGamer, él también pensaba que la historia era un componente innecesario en los videojuegos hasta que comenzó a trabajar en Heavenly Sword, momento en el que cambió de opinión.
Resident Evil 4: Wii Edition (Wii) |
- Aventura
- Acción
Dos personajes de personalidad opuestas deben aliarse si quieren sobrevivir en su periplo por una América post-apocalíptica y llena de peligros. Enslaved, una aventura de acción con elementos tácticos, gira en torno a la compleja relación entre los dos protagonistas principales, y los jugadores podrán disfrutar de su jugabilidad, que combina combates, estrategia y el uso del escenario.