Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Kratos se pelea con el Rey Midas en Ghost of Sparta

Sony revela un nuevo video con material ingame del nuevo God of War de PSP.

Actualizado a

Fue a principios del mes de mayo cuando Sony decidió aclarar la misteriosa figura que aparecía en el website de God of War III, anunciando un nuevo capítulo para su consola portátil. Tras GoW: Chains of Olympus, la saga continuaba con Ghost of sparta.

Al finalizar su conferencia del pasado E3 2010, Sony liberó el primer tráiler y su intención de que el Fantasma de Esparta fuese el juego de PSP con los mejores gráficos vistos en la portátil. La desarrolladora del título, Ready At Dawn, también programadora del primer God of War de PSP, ha mostrado un nuevo video ingame en el blog europeo de PlayStation.

Según el estudio, el video muestra "el mundo vivo y en movimiento [...] con gente reaccionando a la presencia y los movimientos de Kratos. El terreno es volcánico con lava alrededor, mostrando un vistazo a otra parte del mundo que Kratos explorará en Ghost of Sparta y otro gran ejemplo del increíble estilo artístico que podemos hallar en el juego".

Como se puede observar, los chicos de Ready At Dawn se muestran muy orgullosos de su nuevo juego. God of War: El Fantasma de Esparta será una precuela que conectará los arcos argumentales de la primera y segunda entregas de PlayStation 2. Entre otras cosas, se desvelará los orígenes del tatuaje y de la cicatriz del espartano. El juego está previsto para finales de este mismo año.

God of War: Chains of Olympus

  • PSP
  • Acción
Adaptación a PSP de la serie de acción y mitología creada por Sony Santa Monica y protagonizada por el despiadado guerrero espartano Kratos
Carátula de God of War: Chains of Olympus
9.5