Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Street Fighter y Tekken se unen en dos crossover históricos

Se confirman los rumores. El anuncio se ha realizado en la presente Comic-Con.

Actualizado a

Los personajes de las dos reconocidas series de lucha Street Fighter y Tekken se unirán en dos crossover tal como se ha anunciado hoy en la conferencia "Street Fighter IV and Beyond" de la mano de Yoshinori Ono, productor de Capcom, en la presente Comic-Con de San Diego. 

Ampliar

La charla fue interrumpida por Katsuhiro Harada para anunciar la colaboración de Capcom y Namco en la creación de ambos títulos. Street Fighter X Tekken estará basado en la jugabilidad de Street Fighter IV y Super Street Fighter IV, siendo éste crossover el título mostrado en el día de hoy. La demo en vivo presentaba un combate entre Ryu y Kazuya, a los que se unían Chun-li y Nina Williams en modo tag. El título, aun en desarrollo, verá la luz en PlayStation 3 y Xbox 360, como también lo hará Tekken X Street Fighter producido por Namco y más fiel a la jugabilidad de la saga Tekken. 

imágenes de Street Fighter x Tekken en nuestra galería

Street Fighter X Tekken

  • 360
  • PS3
  • PC
  • Acción

El crossover de los dos pesos pesados del género de la lucha. Los personajes de Street Fighter y Tekken se enfrentarán en un título con el motor de Super Street Fighter IV.

Carátula de Street Fighter X Tekken
8.8