Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Little Big Planet 2 saldrá el 16 de noviembre en Estados Unidos

Sony desvela el contenido de la edición coleccionista.

Actualizado a

Little Big Planet 2 ya cuenta con fecha de "estreno", al menos, en Estados Unidos. Sony, mediante el blog americano de PlayStation, ha confirmado el 16 de noviembre como el día de lanzamiento de LBP 2.

También ha desvelado el contenido de la edición coleccionista, la cual costará 79,99 dólares. Aparte de una copia del juego, nos encontraremos dentro del pack con un muñeco sackboy de unos 18 cm de altura, un par de "sujetajuegos" para mantener bien colocada nuestra colección de títulos, dos trajes exclusivos de esta edición (Jak y Daxter) para nuestro Sackboy y cinco avatares exclusivos de LBP2 para PSN.

Ampliar

Aquellos que realicen las preventas de LBP 2 en Amazon, BestBuy o GameStop, obtendrán trajes exclusivos dependiendo de la cadena elegida. En Amazon, seremos obsequiados con un traje de Ratchet y otro de Clank. Bestbuy regalará el traje del muñeco alienígena visto en la trilogía Toy Story (aquel que era verde y tenía tres ojos). Y los que reserven en GameStop podrán vestir a su personaje con el traje del futuro TRON Legacy.

En los tres casos, aparte de los trajes exclusivos de cada cadena, los compradores obtendrán cuatro trajes de animales (Cobra, Buitre, Mandril y Cocodrilo) al realizar la preventa. El traje de Gonzo, de la serie the Muppet Show (Los teleñecos), se podrá adquirir también realizando una preventa, aunque aún no ha sido especificada en que cadena. Estos 9 trajes (animales, Gonzo, Toy Story, Ratchet & Clank y Tron) vendrán incluidos junto a los de Jak y Daxter en la edición coleccionista, formando un total de 11. Se desconoce aún la fecha europea y si Sony comercializará también esta edición en nuestro país. 

LittleBigPlanet 2

  • PS3
  • Plataformas
El mundo creativo de LittleBigPlanet lleva a su segunda entrega en PlayStation 3, ahora compatible con PlayStation Move
Carátula de LittleBigPlanet 2
9.5