Actualidad

THQ anuncia la secuela del exitoso Marvel Super Hero Squad

Pablo González Caith_Sith

Incluirá un modo cooperativo y más superhéroes de Marvel, entre otras cosas.

Se inició como una línea de juguetes, saltó a la televisión y luego a los videojuegos, siendo un éxito en las tres zonas donde ha sido explotado. Era de esperar y THQ ha decidido aprovechar la Comic Con de San Diego para anunciar el desarrollo de Marvel Super Hero Squad: The Infinity Gauntlet para Xbox 360, PlayStation 3, Wii y Nintendo DS.

Sin una fecha de salida aún por confirmar, esta secuela de Marvel Super Hero Squad (2009) toma lugar durante los hechos de la segunda temporada de la serie de animación de Cartoon Network que da nombre al juego, cuando el la Legión Letal del Doctor Muerte se enfrenta al Super Hero Squad, involucrando al mismo tiempo la búsqueda de las seis Piedras Intinitas. La secuela ofrecerá multijugador cooperativo y otras tres modalidades: historia, modo libre y modo desafío. Cada uno de estos modos permitirá seleccionar a varios héroes de la Marvel, cada uno con sus propios atributos y habilidades, que en unión serán clave para poder resolver puzles y acabar con diferentes enemigos.

Marvel Super Hero Squad: The Infinity Gauntlet

Secuela de Marvel Super Hero Squad. Presentará modo cooperativo y nuevos personajes de Marvel, que deberán enfrentarse a Doctor Muerte entre otros villanos de la compañía.
Marvel Super Hero Squad: The Infinity Gauntlet