Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Dead Rising Case Zero costará 400MP y ya tiene fecha de salida

El 31 de agosto Capcom volverá a abrir las puertas del infierno, sólo en Xbox 360.

Actualizado a

Chuck Greene, el protagonista de Dead Rising 2, se dejará ver un poco antes en Xbox 360 a través de Dead Rising 2: CASE ZERO, una precuela descargable exclusiva de plataforma de Microsoft y que llegará el próximo 31 de agosto al Xbox Live Arcade.

Ampliar

Capcom ha aprovechado la celebración de la Comic Con de San Diego para anunciar la fecha del juego descargable y su precio: 400 Microsoft Points. Como todos los títulos descargables, CASE ZERO contará con una demo gratuita que permitirá a los usuarios probar las excelencias de esta nueva entrega. "Con CASE ZERO tenemos dos objetivos: ofrecer a los nuevos usuarios un punto de inicio para adentrarse en el universo Dead Rising, y o frecer a los fans de la serie un vistazo hacia lo que sucedió con Frank tras sobrevivir a la infección en el Willamette Mall," añadía el creador del juego, Keiji Inafune.

/es/node/

"Realmente hemos alcanzado los dos [objetivos], pero queremos ofrecer a los jugadores el contenido más entretenido y único al mejor precio posible", añadía en relación al precio del título. CASE ZERO será un contenido exclusivo de Xbox 360, pero su secuela, Dead Rising 2, estará disponible en Xbox 360, PlayStation 3 y PC e próximo 1 de octubre.

Dead Rising 2: Case Zero

  • 360
  • Acción
  • Aventura
Contenido exclusivo para la versión de Xbox 360 que enlazará los acontecimientos de Dead Rising con la secuela
Carátula de Dead Rising 2: Case Zero
8