Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Maxis lanzará Darkspore en 2011

El juego mezclará acción y rol con una ambientación de ciencia ficción.

Actualizado a

Maxis y Electronic Arts presentaron ayer en la Comic Con varios títulos. Habíamos hablado ya de una nueva expansión para Los Sims, de Kingdoms of Amalur: Reckoning y de Alice: Madness Returns, pero faltaba un nuevo proyecto de uno de sus estudios estrella, Maxis. Se trata de Darkspore, un juego online de ciencia ficción que combinará acción y rol y que EA prevé comercializar a principios del próximo año.

Ampliar

Lucy Bradshaw, directora general de Maxis Studio, ha adelantado: "Darkspore se inspira en parte en la premiada tecnología del editor de criaturas de Spore, y también en gran parte en la pasión del equipo por los juegos y en su larga experiencia. El equipo ha mezclado esas ideas para producir un planteamiento único en el género de la acción y el rol."

El componente de acción se hará presente en las batallas que el jugador librará en diferentes planetas alienígenas para salvar la galaxia. Darkspore ofrecerá una campaña para un jugador y cooperativa para cuatro personas, además de combates multijugador. Para triunfar, el usuario recogerá todo tipo de armas vivientes, en forma de héroes con una gran variedad de habilidades, y las mejorará con nuevas piezas y componentes. A partir de tres clases y cinco tipos genéticos, el título permitirá personalizar estos héroes a su gusto.

Darkspore

  • PC
  • Acción
  • RPG
Darkspore llevará al jugador a combatir en una mezcla de acción y RPG por mundos alienígenas a través de una campaña para un jugador, modos cooperativos para cuatro jugadores y también batallas multijugador.
Carátula de Darkspore
7.5