Actualidad

Konami confirma Silent Hill para 2011

Joan Isern Meix

La división europea de Konami aporta nuevos detalles sobre el título.

La octava entrega de la saga Silent Hill llegará el próximo año a Xbox 360 y PS3. El título mantendrá los ingredientes que han hecho triunfar a esta veterana saga de terror en tercera persona. Esta vez el protagonista será Murphy Pendleton, un prisionero que consigue escapar gracias a un accidente de tráfico cerca de Silent Hill.

Pendleton deberá aprovechar objetos de lo más normal, como sillas y botellas, para mantener a raya a sus enemigos mientras descubre algo más de la historia de Silent Hill. El título planteará a los jugadores misiones opcionales, que variarán en función del estilo de juego del usuario.

Martin Schneider, director de mercadotecnia en Europa de Konami Digital Entertainment GmbH, ha explicado: "Respetamos la rica historia y a los fans de Silent Hill, y nos esforzamos para crear otro juego inolvidable de terror que los fans se merezcan de verdad. Silent Hill presenta una historia totalmente nueva y mejoras únicas en la jugabilidad, aprovechando las innovaciones y éxitos de más de una década del auténtico terror de supervivencia."

Silent Hill: Downpour

Nueva entrega de Silent Hill, centrada en la figura de un preso que llega al pueblo huyendo de la policía.

Silent Hill: Downpour