Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ubisoft empezó a trabajar en el juego de Michael Jackson antes de su muerte

El título fue anunciado en el pasado E3 2010.

Actualizado a

Hace más de un año que el mundo de la música se vestía de luto al saberse la noticia de que Michael Jackson, considerado como el Rey del Pop, moría de un paro cardiorrespiratorio en su mansión de Los Angeles.

Durante el pasado E3 2010, Ubisoft confirmó que el artista volvería de nuevo al mundo de los videojuegos, tras sus apariciones en Moonwalker, las dos partes de Space Channel 5 y Ready 2 Rumble Boxing Round 2. Michael Jackson: The Experience será un juego musical en el que podremos emular cantando y bailando al rey del Pop usando en las versiones de PS3 y 360 los nuevos sensores de movimiento Move y Kinect, respectivamente.

Ampliar

La editora del título, Ubisoft, ha querido dejar claro que, a pesar de que el anuncio del juego fue hecho tras la muerte del artista, en realidad las negociaciones con Jackson y su familia comenzaron mucho antes del trágico suceso: "esto no es algo que haya comenzado tras su muerte. Hemos estado trabajando en ello, a pesar del hecho de haber sido anunciado recientemente, desde hace bastante tiempo", reconoce el director de marketing de la editora gala Murray Pannel.

Sobre el estado actual del juego, Pannel explica que se encuentra "muy avanzado. [..] Sabemos lo grande que (Michael Jackson) es, lo mucho que es querido por sus fans y el tremendo éxito que ha obtenido como artista. Afortunadamente, todo esto lo podremos ofrecer también a millones de jugadores". Michael Jackson: The Experience hará bailar al mundo entero estas navidades a través de Xbox 360 y Kinect, PlayStation 3 y Move, PSP, Wii y DS.

Michael Jackson: The Experience

  • PS3
  • 360
  • Simulación
Michael Jackson tendrá juego póstumo en el que podremos bailar con sus canciones.
Carátula de Michael Jackson: The Experience