Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Stuart Black abandonará Codemasters en octubre

El creador de Black trabaja actualmente en el FPS Bodycount.

Actualizado a

Hace algunos meses que Codemasters anunció el desarrollo de un FPS conocido como Bodycount, el cual está llamado a convertirse en el sucesor espiritual de Black, shooter programado por Criterion Games que fue lanzado en 2006 y convertido por algunos en juego de culto.

Stuart Black, director creativo de Black y Bodycount, ha sorprendido hoy al sector al saberse que abandonará Codemasters, tras tres años de trabajo en la empresa. Ha sido la propia Codemasters la que ha comunicado oficialmente al medio Eurogamer.net la noticia a través Adrian Bolton, Manager del estudio Guilford, propiedad de la editora, y en el cual se desarrolla la programación de Bodycount.

Será en octubre, tras terminar su trabajo como diseñador, cuando Stuart Black deje la empresa. El productor senior Andy Wilson será el encargado de mostrar a los medios los progresos hechos en el título. Según Codemasters, la marcha de Black no supondrá repercusión alguna en el desarrollo del juego o la fecha de salida, ya que "hay un estudio completo (dedicado al juego). Y en él un equipo fuerte de 80 personas".

Bodycount, que hace uso del EGO Engine también utilizado en DiRT 2 y Operation Flashpoint: Dragon Rising, se espera a principios del próximo año para PlayStation 3 y Xbox 360.

Bodycount

  • PS3
  • 360
  • Acción
Nuevo proyecto de Codemasters, un shooter encabezado por Stuart Black, creador del aclamado "Black" lanzado en 2006 para PlayStation 2 y Xbox.
Carátula de Bodycount
6.5