Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Capcom anuncia Megaman Universe

El juego estará disponible en formato descargable para Xbox Live y PSNetwork.

Actualizado a

Mega Man, o Rockman como es conocido en Japón, fue creado en 1987 por un joven ilustrador de Capcom llamado Keiji Inafune, hoy productor de sagas como Resident Evil, Street Fighter, Onimusha y Dead Rising, por citar algunas.

Hasta la actualidad, la saga Mega Man ha vendido más de 28 millones de copias, entre secuelas, reediciones y spin offs de la franquicia. Hoy, y a través del hombre que lo creó, Capcom ha anunciado Megaman Universe, título que estará disponible en formato descargable para Xbox Live y PSNetwork y que, según Inafune-san, "romperá el molde y desafiará la creencia general de lo que un juego de Mega Man puede ser. Cuando los fans finalmente puedan contemplarlo, creo que verán sus sueños más salvajes sobre Mega Man hacerse realidad".

Capcom revelará más detalles durante la Comic-Con de este año de San Francisco. De momento, en el tráiler publicado, el cual  puede considerarse como un pequeño homenaje para toda la generación que creció acudiendo a los salones arcade o recreativos a gastar su paga semanal, sorprende ver a otros personajes propiedad de la editora, como Sir Arthur de Ghost'n Goblins o Ryu de Street Fighter II.

Mega Man Universe

  • PS3
  • 360
  • Plataformas
La serie Mega Man vuelve de nuevo en una aventura para Xbox Live y PlayStation Network
Carátula de Mega Man Universe