Actualidad

Lara Croft será exclusiva de Xbox 360 por un mes

César Otero DieOpheliac

Microsoft incluirá el juego en su promoción Summer of Arcade.

Cuatro semanas. Ese es plazo de tiempo que durará la ventana de exclusividad de Lara Croft y el Guardián de la Luz para Xbox 360. Crystal Dynamics ha cumplido el requisito impuesto por Microsoft para poder participar en su promoción "Summer of Arcade", la cual incluye otros títulos como Castlevania Harmony of Despair.

Tras el cese de dicha ventana, el título será lanzado también en Steam y PlayStation Network. Karl Stewart, director de marcas, ha explicado a Eurogamer.net que espera poder anunciar la fecha exacta para PC y PS3 "en los próximos siete a diez días. A diferencia de un juego físico en el que sí podemos escoger nuestra ventana (de lanzamiento), son las first parties las que deben aprobarlo y darte una fecha, para asegurarse de que no sale el mismo día que otros cinco títulos".

El Guardián de la Luz hará uso del motor gráfico utilizado en la última entrega de la saga, Tomb Raider Underworld, y potenciará el uso del modo cooperativo. La saqueadora de tumbas comenzará su labor por los circuitos de Xbox 360 a partir del 18 de agosto, al precio de 1200 Microsoft Points. Tras el cese de la exclusividad, Lara y su nuevo compañero investigarán los misteriosos escenarios de PlayStation 3 y PC.

Lara Croft and the Guardian of Light

Nueva aventura de Lara Croft por Crystal Dynamics que llegará en formato de descarga digital.

Lara Croft and the Guardian of Light