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Molyneux reconoce que Fable 2 tenía "graves errores de diseño"

61,000 bugs fueron encontrados en una copia testeada por Microsoft.

En el último día de la Develop Conference, Peter Molyneux ha afirmado que su último juego, Fable 2, adolecía de algunos fallos graves. El creador reconoce que fueron demasiado deprisa en la parte final, en la que tuvieron que aligerar la escala y las opciones del juego debido a la gran cantidad de bugs (fallos) presentes en él.

Fue la propia Microsoft la que solicitó esto a Lionhead, el estudio de Molyneux, tras haber testeado una copia enviada por la desarrolladora en la que se encontraron alrededor de 61,000 bugs. "También había graves errores de diseño", revela el creador de Black & White, "había opciones de juego que la gente no usaba o solamente usó una vez. Una gran ejemplo de esto era la opción de casarse. No quería decir nada ni añadir nada al juego. Tan solo era una excusa para tener sexo, para descubrir si era otro "Hot Coffee" (minijuego sexual de GTA: San Andreas, presente en el código del juego y desactivado por Rockstar, que podía ser desbloqueado).

Peter Molyneux admite el no haber tratado la narrativa de Fable 2 como una historia real, pero confía en corregir eso con Fable 3, que hará gala de una historia "http://www.meristation.comxbox-360/noticias/fable-iii-se-distribuira-tambien-de-forma-digital-por-capitulos/1662250" target=_blank>espera vender "más de 5 millones de unidades y conseguir un beneficio de 150 millones de dólares". Fable 3 estará disponible el próximo 26 de octubre para Xbox 360 y PC.

Fable III

  • 360
  • PC
  • RPG
  • Acción
Volvemos de nuevo al mundo de Albion con más interacción por parte del usuario sobre el entorno.
Carátula de Fable III
8.5