Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

No habrá Dragon Age para consolas portátiles

Dragon Age 2 saldrá en 360, PS3 y PC, pero no hay planes de lanzar algo en DS ni PSP.

Actualizado a

El jefe de BioWare sigue ofreciendo entrevistas a los medios y vuelve a ser noticia esta semana. Hace unos días EA listó un "Dragon Age Title TBA" (juego de Dragon Age pendiende ser anunciado) destinado a PC, "consola" o "portátil". En relación a aquel detalle, desde VG247 preguntaron a Greg Zeschuk, que le contestó lo siguiente con respecto a la pregunta de si Dragon Age podría llegar a consolas portátiles.

"No lo creo," decía, "Dragon Age está en flash, pero no creo que haya dicho nada de Dragon Age portátil. Salvo que hayan empezado algo mientras estaba fuerza, no lo creo. Estoy completamente seguro de que ahora no." finalizaba. BioWare se encuentra trabajando en la franquicia Dragon Age, preparando su secuela para PS3, 360 y PC, con vistas a lanzarla en las tres plataformas el próximo mes de marzo.

Dragon Age II

  • PC
  • 360
  • PS3
  • RPG
  • Acción

Dragon Age 2 introduce a los jugadores en la piel de Hawke, un refugiado de orígenes humildes que llega a convertirse en el héroe del mundo de Dragon Age. Conocido por ser un superviviente de Blight y el campeón de Kirkwall, la leyenda alrededor del ascenso de Hawke al poder está envuelta en un velo de rumor y mito. Los jugadores tendrán que volver a poner su moral a prueba, tomando decisiones que cambiarán el curso de los acontecimientos.

Carátula de Dragon Age II
8.5