Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Kane & Lynch anticipan sus planes de regreso

K&L2: Dog Days adelantará su lanzamiento una semana.

Actualizado a

Parece ser que Kane y Lynch están deseando volver a buscarse lios en el mundo del videojuego. La secuela del título que vió la luz en 2007 llenará de sangre y balas las calles de Shangai una semana antes de lo previsto, tal y como ha anunciado su desarrolladora IO Interactive.

Así, en vez del 24 y el 27 de agosto, Dog Days será lanzado el 17 y el 20 de agosto en America y Europa, respectivamente. Según el manager general de IO Niels Jørgensen, "con el desarrollo ya completado, ¿por qué hacer esperar más a la gente? Queremos que los jugadores experimenten el juego que hemos creado y tenerlos en el online traicionando a sus amigos en (el modo) Alianza Frágil, por ello hemos decidido adelantar la fecha de salida una semana".

Dog Days nos sumergirá el en submundo de la ciudad de Shanghai de la mano de Kane y Lynch, mientras tratan de escapar de las consecuencias de un simple trabajo que salió mal. Los nuevos modos multijugador  Poli Infiltrado y Policías y Ladrones debutarán en esta entrega

Kane & Lynch 2: Dog Days

  • 360
  • PC
  • PS3
  • Aventura
  • Acción
Secuela de Kane & Lynch: Dead Men. En esta ocasión, los carismáticos criminales tendrán que operar en el mundo del hampa de Shangai en una aventura inspirada en el género documental y el cine experimental.
Carátula de Kane & Lynch 2: Dog Days
8