Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La edición coleccionista de Dead Rising 2, al detalle

Incluirá una figura de un zombi y varios códigos para descargas exclusivas.

Actualizado a

El pasado martes Capcom Europe anunció que ayer jueves iban a hacer un gran anuncio. Hoy, ya viernes, sólo queda asumir que el "bombazo" ha sido la apertura de la nueva página web oficial de Dead Rising 2, un espacio que se ira actualizando semanalmente con información viral del esperado juego de zombis. Paralelamente a la apertura de la pagina web, a la que podéis acceder a través del siguiente enlace, la compañía ha mostrado fotos de la edición coleccionista del título.

Ampliar

Esta edición especial incluirá un muñeco de un zombi de 12'', un código para descargar un tema y otro para contenido exclusivo. La edición sólo estará disponible en PlayStation 3 y Xbox 360 y se desconoce su precio, no así su nombre, "Outbreak pack". Podéis ver más fotos de la misma aquí. Finalmente, se ha mostrado la carátula del juego para ambas plataformas. Aqui podéis encontrarlas.

Dead Rising 2

  • PS3
  • PC
  • 360
  • Aventura
  • Acción
Continuación del aclamado Dead Rising. Esta segunda parte tendrá lugar varios años despues de los acontecimientos que tuvieron lugar en Willamette, con una plaga que avanza imparable por los Estados Unidos.
Carátula de Dead Rising 2
8.5