Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

DeathSpank y Deadliest Warrior, el próximo miércoles en el XBLA

Ambos llegarán el próximo día 14, antes de que de inicio el Summer of Arcade.

Actualizado a

A principios de la semana dábamos fecha de todos los lanzamientos que tendrán lugar en el Xbox Live Arcade durante las próximas semanas, dentro del denominado "Summer of Arcade". Este dará inicio el 21 de julio con Limbo, pero antes de eso habrá un miércoles de por medio en el que se lanzarán dos juegos más: Deadliest Warrior y DeathSpank.


Deadliest Warrior será un juego de lucha 3D entre cuyos personajes pueden encontrarse un buen puñado de estereotipos, representando personajes clásicos de etapas históricas o iconos de variasculturas: un indio apache, un espartano, un pirata, samuráis y ninjas, vikingos, un caballero y un centurión romano, serán los luchadores. Costará 800 Microsoft Points, poco menos de 10€. Con respecto a DeathSpank, hablábamos de él a principios de la semana y podéis encontrar más información a través del siguiente enlace. Se trata de una fusión de aventura y juego de rol salido de la mente de Ron Gilberg, padre de Monkey Island. Costará 1200 Microsoft Points, pero todo parece indicar que merecerá pagar cada uno de ellos. La próxima semana, nuestros análisis de ambos lanzamientos.

Deadliest Warrior.
Ampliar

DeathSpank

  • PS3
  • 360
  • PC
  • Acción
  • RPG
Más acción de los padres de Penny Arcade junto a Ron Gilbert, que esta vez se embarcan en una mezcla entre aventura y rol por episodios.
Carátula de DeathSpank
8