Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Dragon Age 2 es real

Electronic Arts lo confirma como desarrollo de BioWare.

Actualizado a

Finalmente la compañía Electronic Arts ha querido despejar todas las posibles dudas sobre la existencia de una de las secuelas más esperadas por los amantes de los RPG. Así, mediante un listado de proyectos se confirmó que Dragon Age 2 es algo real y su creación sigue prevista a cargo del estudio que ya realizó la primera parte, BioWare, compañía que también se encargará del DLC de Mass Effect 2 y Star Wars: The Old Republic.

Ampliar

EA ha apuntado a una posible fecha de lanzamiento y prevé que el esperado título estará disponible para su adquisición en tiendas antes de que finalice el presente año fiscal, es decir, antes de marzo de 2011. El juego será lanzado para consolas de sobremesa, dispositivos portátiles y para compatibles. El próximo 17 de agosto, día en el que se celebra la gamescom de Colonia, podría ser el elegido por EA para ofrecer más detalles acerca esta nueva perla de los RPG.

Dragon Age II

  • PC
  • 360
  • PS3
  • RPG
  • Acción

Dragon Age 2 introduce a los jugadores en la piel de Hawke, un refugiado de orígenes humildes que llega a convertirse en el héroe del mundo de Dragon Age. Conocido por ser un superviviente de Blight y el campeón de Kirkwall, la leyenda alrededor del ascenso de Hawke al poder está envuelta en un velo de rumor y mito. Los jugadores tendrán que volver a poner su moral a prueba, tomando decisiones que cambiarán el curso de los acontecimientos.

Carátula de Dragon Age II
8.5