ActualidadSucker Punch: "InFamous 2 no podría haberse hecho en X360""PlayStation 3 es más poderosa", asegura el director del juego, Chris Zimmerman.Pablo GonzálezActualizado a 1 de julio de 2017 23:41 CESTNo es raro que eventualmente algún desarrollador interno de alguna consola haga declaraciones aclamando la calidad de la plataforma con la que trabajo, poniéndola por encima de las de la competencia. Esta vez le ha tocad el turno a Chris Zimmerman, de Sucker Punch, que en una reciente entrevista ha explicado que InFamous 2 no podía haber salido en otra plataforma que no fuese PlayStation 3."Simplemente, hay más poder en el procesador de PS3. Si le echas un vistazo a juegos como Uncharted 2, ese es el tipo de título que no podrías hacer en Xbox, independientemente de lo inteligente que seas. (...) Lo ismo ocurre con InFamous," decía a la publicación Play, añadiendo que "Si lo miras verás que no habría forma de hacer este juego en 360."AmpliarinFamous 2PS3AcciónAventuraContinuación de la aventura de Sucker Punch en la que haremos uso de superpoderes.9Etiquetado en:inFamous 2PS3Xbox 360