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Splinter Cell: Conviction "hay bastantes cosas que tuvimos que desechar"

Splinter Cell 6 podría beneficiarse de los elementos que Conviction no pudo usar.

Splinter Cell: Conviction salió el pasado mes de abril para Xbox 360 y PC, descartándose de forma oficial una versión para PS3. El título generó muy buenas críticas gracias a las novedades incorporadas en su gameplay, que lo alejaban del estilo más tradicional de la saga.

Aunque su desarrollo no fue nada fácil, ya que del juego presentado en mayo del 2007 al que finalmente llegó a las tiendas hubo un periodo en el que muchos de los elementos jugables y visuales del proyecto inicial se desecharon, desarollándose un nuevo estilo visual y de juego que lo acercaba más al estilo de Jason Bourne (Saga Bourne) o Jack Bauer (24).

En declaraciones a Xbox World 360, el director creativo de SP Conviction Maxime Beland y Patrick Redding han comentado que muchos de los elementos que tuvieron que dejar fuera de esta entrega podrían aparecer en la siguiente, "hay bastantes cosas que tuvimos que desechar, pero podríamos usarlas en Splinter Cell 6".

Beland afirma que uno de los elementos que deseaba incorporar a Conviction era un movmiento denominado por él como "de abducción. Uncharted 2 lo utiliza muy bien, aquel en el que estás cubierto y agarras al tio y lo arrastras fuera de la vista de los otros. Eso estaba planeado, pero fue algo que tuvimos que cortar. Ojalá hubiéramos tenido tiempo de implementarlo".

El más reciente estudio de Ubisoft, situado en Toronto, será el encargado de las nuevas entregas de Sam Fisher. Dicho estudio está presidido por la productora de la primera entrega de Assassin's Creed, Jade Raymond.

    

Splinter Cell: Conviction

  • PC
  • 360

    Sam Fisher regresa a la actualidad videojueguil con su título más ambicioso hasta la fecha.

    Carátula de Splinter Cell: Conviction
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