Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Parasite Eve The 3rd Birthday confirmado para Europa

Square Enix no ha revelado aún la fecha exacta de su lanzamiento.

Actualizado a

A pesar de que ha sido oficialmente anunciado, de que ya se han hecho públicos los primeros detalles de su historia y gameplay, y de que se ha visto en movimiento durante el pasado E3,  faltaba todavía el que su editora confirmase que la tercera entrega de Parasite Eve saldría también en occidente.

Tal y como se esperaba, The 3rd Birthday conocerá un lanzamiento en territorio europeo. Square Enix ha confirmado, a través de un representante, a la web Nowgamer que el juego "será lanzado en PSP en Europa", aunque de momento, la fecha exacta "no ha sido aún confirmada".

Ampliar

La nueva entrega estará ambientada en una New York (al igual que el primer Parasite Eve) que sufre el ataque de unas criaturas conocidas como Twisted. Aya Brea podrá usar sus poderes y tomar el control de los cuerpos de los soldados que luchan por toda Manhattan contra los Twisted, usando para ello el sistema denominado Overdive, el cual nos permitirá saltar de un soldado a otro durante las batallas.

También será importante el concepto que se ilustraba en las imágenes del personaje con la ropa hecha jirones. Según explica uno de sus programadores, la ropa equivale al equipamiento. Podemos combatir con una Aya que lleve poca ropa, la cual irá destrozándose a medida que recibamos más y más cantidad de daño, lo que nos irá revelando más del cuerpo de Aya, aunque también significará que el riesgo de morir será más alto que si nos equipamos con una ropa que cubra más al personaje y que no revele tanto de su cuerpo.

Se espera que Parasite Eve The 3rd Birthday salga este mismo año en Japón. De momento no cuenta con fecha de lanzamiento en Europa, pero al menos si que ha sido confirmada su llegada a nuestro continente. 

Parasite Eve: The 3rd Birthday

  • PSP
  • Acción
  • RPG

Tercera entrega de la serie protagonizada por Aya Brea que llegará finalmente a PSP. El juego ha sido desarrollado por el equipo técnico de Tetsuya Nomura.

Carátula de Parasite Eve: The 3rd Birthday
8