Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Sony tiene en cuenta la demanda del Team ICO Collection en HD

El jefe de SCE Worldwide, Shuhei Yoshida, asegura que está el primero en la lista.

Actualizado a

Esta industria cada vez se mueve más como la del cine: noticias que son verdades a medias, rumores, filtraciones totales o parciales, confirmaciones... Despues del éxito de God of War Collection, una buena cantidad de usuarios demandaban tener en un mismo disco para PS3 las dos joyas que por ahora nos ha dejado el Team ICO liderado por Fumito Ueda: ICO y Shadow of the Colossus, ambos lanzados en PlayStation 3. Este recopilatorio, presuntamente adaptado a la alta definición, comenzó como un deseo y pasó a ser un rumor, hasta convertirse en una filtración.


Ahora, el jefe de Sony Computer Entertainment Worldwide, Shuhei Yoshida, ha explicado que Sony es "consciente" de la demanda por parte de los usuarios del hipotético Team ICO Collection. "Tan pronto como lanzamos la colección de God of War en HD, hubo un montón de gente que nos dio ideas", explicaba a Joysiq, "E ICO y Shadow of the Colossus están en lo más alto de la lista. Y somos muy conscientes y queremos verlos y jugarlos en HD, con un mejor framerate, así que es algo de lo que somos muy, muy conscientes", explicaba.

ICO en PS2, con o sin HD, sigue siendo uno de los títulos más bellos que se han desarrollado jamás en un entorno poligonal.

Quizá en el Tokyo Game Show de septiembre sepamos algo nuevo al respecto. Por ahora, habrá que "http://www.meristation.complaystation-portable/noticias/%5Be3%5D-the-sly-collection-a-la-venta-a-partir-de-noviembre/1662073" target=_blank>The Sly Collection, un recopilatorio que incluye los tres títulos de la fantástica franquicia originaria de PlayStation 2 adaptados al formato de imagen en alta resolución.

ICO

  • PS2
  • Aventura
  • Acción

Misteriosa aventura desarrollada por los estudios de Sony en la que encarnamos el papel de un joven condenado al encierro en un castillo por una deformidad física en la Europa Medieval. Unos sueños pondrán al héroe sobre la pista de una joven que se encuentra atrapada en el castillo, dando comienzo así una inquietante aventura.

Carátula de ICO
9.5