Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Rock Band 3 incluirá tecnología para corregir el tono de la voz

Una compañía de procesamiento de señales de audio ha colaborado con Harmonix.

Actualizado a

Parece ser que Rock Band 3 viene dispuesto a cumplir la promesa hecha por sus creadores de que "revolucionará el género musical" y se convertirá en el juego definitivo de este género.

iZotope, una empresa dedicada al procesamiento de señales de audio, ha firmado un acuerdo para que la desarrolladora Harmonix pueda utilizar su tecnología de corrección de tono en tiempo real en la próxima entrega de Rock Band. El juego permitirá la opción de activar efectos vocales de uso común en la industria de la música, el cual ayudará a los jugadores a cantar con el tono correcto de forma más fácil.

Según el CEO de iZotope, Mark Ethier, Rock Band "es una plataforma ideal para mostrar nuestra tecnología, con la que podemos ofrecer a los jugadores efectos de audio usados en los estudios de grabación que mezcladores profesionales, diseñadores de sonido y demás personal en la industria del entretenimiento han usado durante años".

Siete serán los instrumentos que podremos usar en Rock Band 3: batería, guitarra, bajo, hasta tres micrófonos y un teclado.

Rock Band 3

  • PS3
  • 360
  • Simulación
Nueva versión de Rock Band que pretende revolucionar el género musical con sus nuevas características.
Carátula de Rock Band 3
9