Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Neversoft: "Warriors of Rock devolverá 'el alma' a Guitar Hero"

Activision planea devolver la grandeza a la serie con su nuevo título.

Actualizado a

Brian Bright, líder del proyecto Warriors of Rock de Neversoft, opina que la franquicia Guitar Hero había perdido el rumbo y que esperan devolver 'el alma' a la serie con Warriors of Rock.

'Sí, lo creo. Creo que los tres primeros tuvieron una idea muy fuerte del rock'n roll con una excelente lista de éxitos y creo que Metallica también podría entrar en este grupo', afirma Bright.

Ampliar

'Con World Tour nos fuimos a la banda al completo y con Guitar Hero 5 queríamos contentar a todo el mundo y creo que al final no contentamos a nadie. Queríamos hacer este juego con una lista de éxitos para la gente que le gustó Guitar Hero 3. No tenemos canciones pop aquí - sólo se centra en los temas más rockeros'.

'Muchos artículos criticaron la falta de 'alma' de Guitar Hero 5. Hemos querido poner mucho más en este juego y devolverle la vida'; concluye Bright. Warriors of Rock está previsto para el próximo otoño y contendrá temas de Muse, The Cure, ZZ Top, Rammstein, Megadeth o Black Sabbath, entre muchos otros.

Guitar Hero: Warriors of Rock

  • 360
  • PS3
  • Simulación
Nueva entrega de la famosa serie musical con un nuevo listado de canciones que incluirá a los mejores grupos de rock de hoy junto con las más grandes leyendas del rock.
Carátula de Guitar Hero: Warriors of Rock
8