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Lionhead: "El cooperativo de Fable II era una basura"

El scripter Ted Timmins explica que en Fable III se avanzará enormemente al respecto.

En declaraciones a Eurogamer, el scripter Ted Timmins lo ha confesado: "Tenemos que admitirlo, el cooperativo de Fable II era una basura." Esta drástica declaración viene dada como contrapunto a las promesas de la nueva entrega de la franquicia, Fable III, que ofrecerá a un héroe que el jugador podrá personalizar a nivel de estadísticas, interfaz, armas e incluso mascota.

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Timmins ponía como también en relieve la interacción con NPCs -personajes no controlables-, pues entre otras muchas cosas el juego dará opción de casarse: "Si estoy jugando con mi novia, puedo casarme con mi novia en el juego (...) tener una boda, como en la vida real." comentaba, "Cuando te casas en el juego tienes una cuenta del banco compartida. Así que si un día te pones a jugar pensando que por fin tienes 1000 monedas de oro, por lo que podrás comprar aquella arma que querías,  hay una posibilidad de que cuando pulses el botón A no tengas dinero. La razón es que, si vas a tu casa, encontrarás papel rosa en las paredes y una nueva cama.", explicaba Timmins en relación a la forma de actuar de los personajes, más orgánica y menos previsible.

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Fable III llegará a Xbox 360 y PC el 26 de octubre de este año, ofreciendo una oferta de opciones inédita en la franquicia, entre las que se incluirán un mejor multigador local y/o online, cooperativo, una localización nueva (el continente de Aurora) o el sistema de desarrollo de los NPC. Podéis encontrar mucha más información del juego a través del siguiente enlace.

Fable III

  • 360
  • PC
  • RPG
  • Acción
Volvemos de nuevo al mundo de Albion con más interacción por parte del usuario sobre el entorno.
Carátula de Fable III
8.5