Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nuevo contenido descargable para DJ Hero y Guitar Hero 5

Los DLC incluirán temas de Lady Gaga, Rihanna y las Pussycat Dolls.

Actualizado a

Los juegos musicales DJ Hero y Guitar Hero 5 de Activision recibirán nuevos contenidos descargables, entre los que se incluyen éxitos como "Just Dance" de Lady Gaga y "S.O.S." de Rihanna.

El pack DJ Hero Dance Party Mix nos permitirá jugar con "Poker Face", de Lady Gaga mezclado con "Girls on Film", de Duran Duran, además de "Buttons", de Pussycat Dolls y el "S.O.S." de Rihanna. El coste del pack será de 640 Microsoft Points para Xbox 360, y de unos 7,99€ para PlayStation 3. Estas canciones serán lanzadas en Wii de forma individual por 300 Wii Points cada una.

Ampliar

El pack Guitar Hero Pop 1 Track incluirá "Just Dance", de Lady Gaga junto con "This Love", de Maroon 5 y "Fireflies", de Owl City. saldrá en Xbox LIVE Marketplace a 440 MP, en PSNetwork a unos 5,99€, y para Wii por 550 WP. Todas las canciones del pack serán lanzadas también en los tres sistemas de forma individual. 

DJ Hero

  • PS3
  • 360
  • Simulación
DJ Hero se presenta con un nuevo periférico que conseguirá convertir a los jugadores en auténticos DJ's que podrán mezclar y crear sus propias versiones.
Carátula de DJ Hero
9