Actualidad

El recopilatorio del Team Ico para PS3 aparece listado en Amazon

El portal de ventas lo recoge en su catálogo.

El 26 de mayo estalló una auténtica bomba que sacudió la red entera aquel día. El blog vg247 anunciaba el rumor de la salida de una recopilación de los anteriores juegos del Team Ico para PlayStation 3. Apenas un par de horas después, la web Thesixthaxis añadía más leña al fuego afirmando que el rumor les había sido confirmado de manera no oficial.

Esperando un anuncio oficial durante el E3, muchos son los que se sintieron decepcionados al ver que durante su conferencia, Sony solamente anunció el recopilatorio de la trilogía Sly Cooper. El E3 terminó y el Team Ico Collection no recibió ni confirmación ni cancelación. Hoy, el portal de ventas online Amazon, a través de su versión francesa, ha listado The Team Ico Collection en su catálogo, a un precio de 69,95 euros.

Por supuesto, a falta del pertinente anuncio oficial por parte de Sony, no sabemos si esto es una filtración de la compañía nipona que viene a confirmar el rumor que empezó hace un mes, o simplemente un título más listado en esta web. Durante el pasado E3 2010, Shuhei Yoshida, presidente de Sony Worlwide Studios, reveló que trás el éxito de God of War Collection, Sony estaba interesada en seguir con las conversiones de clásicos de PS2 para PlayStation 3.  

De ser confirmado, y al estilo de God of War Collection, Ico y Shadow of the Colossus aparecerían en PS3 con gráficos optimizados para la Alta Definición y en un solo disco, permitiendo a muchos jugadores que no los disfrutaron en su momento descubrir dos de las mayores obras maestras en la historia de los videojuegos.

ICO

Misteriosa aventura desarrollada por los estudios de Sony en la que encarnamos el papel de un joven condenado al encierro en un castillo por una deformidad física en la Europa Medieval. Unos sueños pondrán al héroe sobre la pista de una joven que se encuentra atrapada en el castillo, dando comienzo así una inquietante aventura.

ICO