Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Chris Penello, de Microsoft, "No quiero Halo en Kinect"

"Queremos juegos originales que realmente saquen provecho de la tecnología."

Cuando todo el mundo esperaba ver la aplicación de Kinect a juegos no casuales, incluyendo varios analistas que lo consideran clave para el futuro del periférico, el director de marketing de la plataforma, Chris Penello, ha explicado que "No queremos shovelware [software que destaca más por la cantidad que por la calidad o utilidad], no queremos ports, no queremos cosas con los controles por movimiento insertados a la fuerza. Este no es un ataque a nuestros competidores. Lo que buscamos son juegos originales que verdaderamente saquen provecho de lo que nuestra tecnología puede hacer," explicaba Penello a Gamasutra, que admitía que "tendremos menos juegos que nuestros competidores," puesto que se potenciará la calidad sobre la cantidad.


"Básicamente estamos hablando con los estudios para salir y ofrecer contenidos exclusivos para esta nueva tecnología y este nuevo usuario. (...) Para mi es más importante tener un buen puñado  de buenos juegos que saquen provecho de la tecnología que 40 juegos de los cuales la mitad sean títulos tradicionales con el nuevo control añadido a la fuerza," continuaba.

"Sigo diciendo que el mando es la mejor experiencia para los juegos de mando. Cuando la gente pregunta, '¿Por qué no un Halo?', bueno, yo no quiero un Halo en Kinect. Quiero un Halo con el mando. Ahora, ¿si estoy interesado en qué tipo de juego podrían hacer [Bungie] usando Kinect? Sí, me encantaría ver lo que esos tipos pueden hacer, o lo que pueden hacer los tipos de Call of Duty. Pero no quiero jugar a Call of Duty 4, quiero  [jugar a] Call of Duty: Black Ops en el mando." finalizaba.

Halo Reach (Xbox 360)

Halo: Reach

  • 360
  • Acción

Experiencia de la trágica y heroica historia de Noble Team, un grupo de espartanos, que a través de un gran sacrificio y coraje, salvaron innumerables vidas frente a probabilidades imposibles. El planeta Reach es la última línea de defensa de la humanidad entre el Pacto invasor y su objetivo final, la destrucción de la Tierra. Si cae, la humanidad será empujada al borde de la destrucción. Lucha solo o con compañeros de escuadrón en Firefight para sobrevivir contra interminables oleadas de enemigos que se despliegan con dificultad cada vez mayor. Halo: Reach es un título de acción first person shooter a cargo de Bungie y Microsoft para Xbox 360.

Carátula de Halo: Reach
10