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Halo: Reach será más complicado en cooperativo que en la campaña principal

Bungie ha aplicado una IA orgánica que se modificará en base al número de jugadores.

Ayer tuvo lugar en Nueva York la presentación oficial a la prensa de Halo: Reach y Brian Jarrard de Bungie explicó el nuevo sistema de inteligencia artificial del título. Gracias a él, los enemigos reaccionarán dependiendo de cuantos jugadores haya en el modo cooperativo, haciendo así que la campaña en solitario sea más sencilla que en caso de que jugar varias personas.

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Esta característica viene aplicándose a multitud de juegos, añadiendo por ejemplo más defensa en los enemigos o más daño realizado por éstos. Pero Según explica Kotaku, Jarrard habría detallado que el aumento de inteligencia en el modo cooperativo no será algo tan simple como es, sino que hará que los enemigos sean más inteligentes y tomen mejores coberturas, entre otras cosas. Tanto en el modo normal como en legendario, los enemigos en Reach serán mucho más inteligentes de lo normal, lo que según Jarrard convertirá este nuevo título (que llegará a las tiendas en septiembre) en la experiencia Halo más dura de la saga.

Halo: Reach

  • 360
  • Acción

Experiencia de la trágica y heroica historia de Noble Team, un grupo de espartanos, que a través de un gran sacrificio y coraje, salvaron innumerables vidas frente a probabilidades imposibles. El planeta Reach es la última línea de defensa de la humanidad entre el Pacto invasor y su objetivo final, la destrucción de la Tierra. Si cae, la humanidad será empujada al borde de la destrucción. Lucha solo o con compañeros de escuadrón en Firefight para sobrevivir contra interminables oleadas de enemigos que se despliegan con dificultad cada vez mayor. Halo: Reach es un título de acción first person shooter a cargo de Bungie y Microsoft para Xbox 360.

Carátula de Halo: Reach
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