ActualidadLa política del Xbox Live, principal impedimento para Final Fantasy XIV en Xbox 360El hecho de que el sistema sea cerrado (de pago) dificulta la salida del juego.Pablo GonzálezActualizado a 1 de julio de 2017 23:39 CESTHiromichi Tanaka, productor y creador de Final Fantasy XIV Online, dedicó unas palabras a los medios la pasada semana en las que explicaba, entre otras cosas, que le gustaría añadir control con Move al título en PS3 y que por ahora Square Enix no se planteaba lanzar el juego en Xbox 360, aunque estaban manteniendo charlas con Microsoft al respecto. Ahora, el mismo Tanaka hahablado al respecto explicando que el principal motivo de la ausencia del juego en 360 es la política de Xbox Live, concretamente, su carácter "cerrado".Ampliar"La principal razón por la que no podemos lanzarlo en Xbox 360 es el sistema de Xbox Live (...) [Live] es diferente al entorno tradicional de Internet, así que cuando quisimos introducir el juego en el mismo entorno que PC (Windows) vimos PS3, así que esa fue nuestra elección.""Microsoft tiene un punto de vista diferente: quieren ofrecer un entorno cerrado para Xbox Live," explicaba Tanaka a Eurogamer, aunque añadía que las charlas aún estaban teniendo lugar, dejando una pequeña posibilidad.Final Fantasy XIV OnlinePCPS3RPGNuevo MMO basado en la serie Final Fantasy para PC.5Etiquetado en:Final Fantasy XIV OnlinePS3Xbox 360Ordenador PC