Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Enslaved ya cuenta con fecha de lanzamiento

La extraña alianza de Trip y Monkey nacerá el 8 de octubre.

Actualizado a

En la obra literaria china del siglo XVI "Viaje al Oeste" se narraba la odisea de un monje budista que debe viajar hasta la India para conseguir unos textos religiosos, acompañado de, entre otros extraños personajes, uno llamado el Rey Mono.

Enslaved de Ninja Theory está inspirado en esta popular historia (que propició que Akira Toriyama crease Dragon Ball, tomando como base este relato), pero modificada y adaptada a un entorno post-apocaliptico que tiene lugar 150 años en el futuro y en el que la naturaleza ha recobrado parte de los territorios que el hombre le arrebató.

Así, y sin descuidar la frenética acción que caracterizó al anterior título del estudio, Heavenly Sword, Enslaved optará por un gameplay más variado en el que se combinarán los combates con las plataformas y los puzzles, de tal modo que los protagonistas Trip y Monkey estén siempre juntos y vivos (si uno muere, el otro también).

Namco Bandai ha anunciado hoy que el viernes 8 de octubre, Enslaved estará en las estanterías de todas las tiendas para Xbox 360 y PlayStation 3. Ninja Theory anunció que el juego contaría con una demo y próximos DLC destinados a completar la historia de la singular pareja.

Enslaved

  • PS3
  • 360
  • Aventura
  • Acción

Dos personajes de personalidad opuestas deben aliarse si quieren sobrevivir en su periplo por una América post-apocalíptica y llena de peligros. Enslaved, una aventura de acción con elementos tácticos, gira en torno a la compleja relación entre los dos protagonistas principales, y los jugadores podrán disfrutar de su jugabilidad, que combina combates, estrategia y el uso del escenario.

Carátula de Enslaved
8