Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El juego de Ghibli para DS llegará también a PS3

Ni no Kuni: The Another World contará con una adaptación a la plataforma doméstica de Sony.

Actualizado a

Las noticias inesperadas a veces también pueden ser buenas, como lo confirma la última información surgida desde Famitsu en la que se anuncia el lanzamiento en PlayStation 3 de un juego originario de Nintendo DS, Ni no Kuni: The Another World, un ambicioso RPG creado por Level 5 con la colaboración del famoso Studio Ghibli.


Ni no Kuni: The Another World llegará al sistema de Sony con novedades jugables y especialmente gráficas, reemplazando el motor gráfico del original y adaptándolo a la alta definición. Por las imágenes mostradas en las scans de la publicación, puede verse que ofrecerá un Cel Shading muy pulido y suave, cercano a las animaciones de la compañía cinematográfica creadora de obras maestras como La princesa Mononoke o El viaje de Chihiro. Podéis verlas en el siguiente enlace.

Ni no Kuni: The Another World (Nintendo DS)

Ni No Kuni: The Another World

  • DS
  • RPG
Proyecto conjunto entre el Studio Ghibli y Level-5. Ni no Kuni: The Another World sera un RPG en la sana tradición del género, en el que un joven llamado Oliver deberá viajar a un mundo paralelo para salvarse a si mismo de una maldición realizada por un mago oscuro.
Carátula de Ni No Kuni: The Another World