Actualidad

SEGA: "Tenemos el equipo adecuado en el momento preciso"

Ken Laboughs habla sobre el esperadísimo regreso de Sonic al mundo bidimensional.

El jefe de marca de SEGA, Kevin Laboughts, ha hecho unas declaraciones con respecto al esperadísimo Sonic 4. Para él, el juego tien al "equipo apropiado" en el "lugar adecuado en el momento correcto."

En declaraciones a Destruictoid, Laboughs explicaba el motivo del largo retraso de crear el nuevo juego de la saga, "Los fans han demandado el juego desde hacía mucho tiempo y obviamente estamos en el negocio para darle a los fans lo que  piden," comentaba, "La otra cosa es que tenemos el equipo adecuado en el momento preciso. Tenemos un grupo de gente que tiene una gran pasión por Sonic desde hace años. En nuestro equipo hemos crecido con Sonic en MegaDrive y este es un proyecto que queríamos hacer, así que simplemente pensamos 'sí, nuestro nuevo proyecto es Sonic 4'."

Laboughs continuaba explicando que "Sonic es muchas cosas diferentes para un montón de gente diferente. Intentaremos llegar a la máxima audiencia posible con este juego, pero al mismo tiempo sabemos para quien estamos haciendo realmente el juego, y eso es para gente que adora los juegos descargables y para los que adoraron la época clásica de Sonic en Megadrive. (...) Queremos hacer algo que te vuelva a hacerte sentir como un niño, con tus padre sen el comedor mientras jugabas a aquella consola.", finalizaba el creativo en referencia a la época dorada de Sonic en MegaDrive.

Sonic 4 Episode 1 llegará este año al Xbox Live Arcade, PlayStation Network, WiiWare e iPhone, en una fecha aún indeterminada pero cercana a las navidades.

Sonic the Hedgehog 4: Episode 1

El popular erizo de Sega vuelve a sus raíces en una nueva entrega 2D, que retoma la saga a partir de Sonic & Knuckles de Megadrive, y saldrá en formato descargable para Wii, PS3 y Xbox 360.
Sonic the Hedgehog 4: Episode 1