Actualidad
Inafune: "La dificultad de Dead Rising 2 será más equilibrada"
Desde Capcom aseguran que la curva de dificultad será mejorada respecto a la primera parte.
Keiji Inafune, jefe de producción de Capcom, ha afirmado que uno de los atractivos de Dead Rising era 'que no tenía la curva de dificultad perfecta y había muchas áreas complicadas que requerían ir a internet en muchos casos'.
Sin embargo, ha dicho que en Dead Rising 2 la curva de dificultad será más equilibrada. 'Vas a necesitar soporte de red, ya sea de gente en internet o de un amigo jugando en cooperativo. Vas a necesitar todo tipo de ayuda porque va a ser un juego difícil'.
Asimismo, Inafune también ha asegurado que otro aspecto mejorado será el aumento de lugares para salvar la partida. Frank West, el protagonista de la primera parte, ha sido sustituido por Chuck Greene. En este sentido, Inafune ha explicado que querían un personaje más duro para el mercado occidental.
Dead Rising 2 llegará al mercado europeo el próximo 3 de septiembre para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.
- Aventura
- Acción