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Anunciada la secuela de Trine
Atlus US marca la primavera de 2011 como fecha de lanzamiento.
Tras meses y meses de artworks, imágenes y videos, en septiembre del pasado 2009 salía al mercado Trine, una joya de esas que aparecen cada cierto tiempo (como Braid) para recordarnos que el viejo estilo (el uso de las 2D y el scroll lateral) aún tiene mucho que decir en esta generación de sensores de movimiento y gráficos estereoscópicos tridimensionales.
El juego del estudio finladés Frozenbyte deslumbró por un apartado gráfico sublime cargado de escenarios detallados, un motor físico muy logrado y una historia que desprendia el encanto de leyenda de "Espada y Brujería" (Sword & Sorcery). Como pasa desde hace demasiado tiempo, la única pega era su corta duración.
Trine 2 |
Por fortuna, parece ser que sus desarrolladores no han querido que el interés por la ladrona Zoya, el guerrero Pontius y el mago Amadeus decaiga, siendo anunciada una secuela por parte de la distribuidora Atlus. Trine 2 contará con un apartado gráfico superior a su predecesor, y un añadido que miles de fans demandaron: la inclusión de un modo cooperativo online, ya que Trine solo contaba con un co op offline.
Para Aram Jabbari, manager de relaciones públicas de Atlus, "los rasgos únicos y las habilidades de los tres personajes en Trine 2 cobran ahora una importancia mayor, con la rama de habilidades mejoradas y una progresión que asegure un equilibrio perfecto".
Tal y como promete su tráiler, aparte del modo co op offline y online, el juego nos brindará setas gigantes, un codicioso sapo y un 500% más de arcoíris. La primavera de 2011 marcará el regreso de los tres compañeros al reino reclamado por el ejercito de los no muertos. De momento no se especifican los sistemas que lo acogerán.
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