[E3] Portal 2 para PS3 y PC podrían ser compatibles
Valve ha revelado que planea la compatibilidad entre las diferentes plataformas.

Según Erik Johnson, desarrollador de Valve, el modo cooperativo entre los usuarios de PlayStation 3 y PC es 'algo que el equipo tiene en mente'. Así, sobre la posible compatibilidad entre Steam y Steamworks, 'nuestros planes son que puedas jugar entre consola y PC'.
![[E3] Portal 2 para PS3 y PC podrían ser compatibles](https://img.asmedia.epimg.net/resizer/v2/DTEQ7QSYBRNTFE7O6OS4RZ3JMI.jpg?auth=ab1878d6301dd0ad75e3c933c2f1a917aa7c76371048aacf9726bc4086605c21&width=375)
Noticias relacionadas
Además de ser una excelente noticia para los fans de Portal, tiene mucha importancia para otros juegos de Valve como The Orange Box y futuros títulos, los cuales podrían recibir el mismo tratamiento.
Sobre Xbox 360, Johnson afirmó que de momento no hay planes de que llegue Steamworks a la consola de Microsoft, a la espera de que la compañía norteamericana tome una decisión. Además, Gabe Newell afirmó recientemente que Portal 2 será un juego mejor en PlayStation 3 que en Xbox 360. A través de este enlace podéis consultar nuestro avance de Portal 2 en el E3.
