Actualidad
[E3] Child of Eden será multiplataforma y tendrá controles normales
El padre de ReZ confirma que el título no será exclusivo de 360, pese a ser compatible con Kinect.
![](https://img.asmedia.epimg.net/resizer/v2/5ER7ZAMBGRJJ3DLS2Y2GCK6TTA.jpg?auth=b295e297b1ee8bfa2cca77c0b818e1d5d74fe321674ab1611dd963cd7648deda&width=360)
Ampliar
El nuevo proyecto de Tetsuya Miguchi (padre de Rez, Lumines y Meteos) se ha definido como una especie de Rez adaptado a Kinect. Pese a todo, se acaba de confirmar a través del Twitter de Q Entertainment que el juego no será exclusivo de la plataforma de Microsoft, sino que llegará también a PlayStation 3 y que tendrá soporte con mandos tradicionales.
Según puede leerse en la citada página: "Y sí, Child of Eden soporta Kinect. Pero soporta también mandos normales. Ninguno se quedará fuera. Disponible para 360 y PS3."
Child of Eden |
- Simulación
Tetsuya Mizuguchi vuelve a la carga con uno de los géneros que más domina: los juegos musicales. Entra en esta particular experiencia sensorial.
8