Actualidad

[E3] Sony podría anunciar hoy tres recopilatorios para PS3

Ico y Shadow of the Colossus y la trilogía Sly Racoon se contarian entre ellos.

Desde luego que es bien cierto la expresión popular de "todo llega". A pesar de que es hoy cuando oficialmente el E3 abre sus puertas, las últimas 48 horas han sido todo un reguero de información, principalmente de Microsoft y su (ya oficial) periférico estrella, Kinect.

A algo más de una hora para que Nintendo presente al mundo su consola 3DS, y a unas cuatro de que Sony desvele sus ases para hacer frente a la competencia, los rumores se siguen disparando. Tras la salida del recopilatorio God of War, que contenía los dos primeros títulos de la trilogía remasterizados en Alta Definición para PlayStation 3, saltó hace algunas semanas el rumor de que las dos obras maestras del Team Ico, Ico y Shadow of the Colossus, seguirían el mismo camino que los juegos de Kratos.

 Ayer en la red se propagó también el rumor de que la trilogía Sly Racoon (Sly Cooper fuera de Europa) en la que manejamos a un mapache a través de un plataformas en tercera persona dotado de elementos de acción e infiltración, se colaría también en PS3 en forma de recopilatorio, y sería anunciado junto al del Team Ico.

Y hoy, el medio vg247 manifiesta que una tercera recopilación de juegos de PS2 en HD, la cual se mantiene en el anonimato de momento, será anunciada junto a los otros dos, en la conferencia de Sony.

Al menos, solamente tendremos que esperar horas y no dias o semanas para salir de dudas. A las nueve de la noche, hora española, podréis seguir en directo por esta web la conferencia de Sony, retransmitida por nuestros corresponsales en Los Angeles.    

ICO

Misteriosa aventura desarrollada por los estudios de Sony en la que encarnamos el papel de un joven condenado al encierro en un castillo por una deformidad física en la Europa Medieval. Unos sueños pondrán al héroe sobre la pista de una joven que se encuentra atrapada en el castillo, dando comienzo así una inquietante aventura.

ICO