Actualidad

[Pre-E3] Artistas de éxito para los juegos de Activision

CoD Black Ops y DJ Hero 2 recibirán a Eminem y David Guetta entre otros.

"Los títulos de Activision para este otoño van a proporcionar a los jugadores una incomparable experiencia musical. Estamos seguros de que nuestros juegos ofrecerán una variedad de canciones que abarcaran los gustos de nuestra amplia base de consumidores y encantará a los fans más devotos de la música y los videojuegos".

Son las palabras del CEO de Activision Bobby Kotick, las cuales vienen a remarcar la importancia que la compañía ha otorgado a las bandas sonoras de sus próximos juegos, empezando por una de sus sagas estrella: Call of Duty. Uno de los singles del nuevo disco de Eminem, Recovery, se colará en la BSO de CoD: Black Ops que abrirá fuego en Noviembre. 

El multipremiado DJ francés David Guetta, considerado uno de los tres mejores del mundo, pondrá su talento al servicio del tracklist de DJ Hero 2 junto al DJ canadiense Deadmau5, el cual aparecerá también como personaje jugable, y Z-Trip. Por contra, en True Crime: Hong Kong, tercera entrega de la saga True Crime, podremos oir mientras patrullamos por las calles de Hong Kong al rapero Pharrel Williams junto con la cantante de jazz y R&B Rhea, que se encargarán del tema principal del juego.

A Guitar Hero: Warriors of Rock le tocará la mejor parte, como es de esperar. En su tracklist de 90 canciones se darán cita Jane's Addiction con Been Caught Stealing, The Outsider de A Perfect Circle, Black Sabbath y su Children of the Grave, junto a Sudden Death de Megadeth y Black Rain, lo más nuevo de Soundgarden, entre otros.

Sleeping Dogs

Sleeping Dogs es un drama policíaco desarrollado por Square Enix que transcurre en un mundo abierto crudo y visceral, ambientado en la vibrante ciudad de Hong Kong. Los jugadores controlan al policía secreto Wei Shen, encargado de acabar desde dentro con una de las organizaciones criminales más temibles del mundo... las tríadas de Hong Kong.

Sleeping Dogs