Actualidad

[Pre-E3] Se filtra el posible nuevo modelo de Xbox 360: "BigBird"

Wi-Fi de serie, HD de 250 GB y compatible con Kinect.

Las filtraciones siguen a la orden del día de este inminente E3 2010 que dará inicio en apenas unas horas con el evento privado de Natal y que mañana comenzará, públicamente, con la conferencia Pre-E3 de Microsoft que, recordamos, ofreceremos en streaming live desde esta casa en exclusiva para España.

Uno de los rumores más insistentes de este evento estaba relacionado con Xbox 360 y su posible rediseño, una Xbox 360 Slim. Parece ser que se ha filtrado finalmente una imagen de cómo será este modelo, apenas unas horas antes de la conferencia. La imagen procede de una publicidad de Xbox Italia que puede encontrarse en Console-Tribe y el modelo incluiría WiFi de serie, un disco duro de 250 gigas y será compatible con Kinect (posible nombre de Natal).

nombre definitivo de Project Natal, si bien hasta mañana no podremos salir de dudas. Os dejamos con el anuncio a la espera de que mañana Microsoft aclare todas estas incógnitas en su conferencia, lugar en el que deberian dar también su precio definitivo y una fecha de salida definitiva.

ACTUALIZACIÓN 2:30AM: Se confirma que Project Natal pasa a llamarse Kinect. Información de nuevos juegos anunciados para el periférico.

Kinect

Tecnología de Microsoft de reconocimiento de movimiento, facial y de voz para Xbox 360
Kinect