Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Conduit 2 tendrá soporte con Wii Motion Plus

SEGA confirma que la esperada secuela se beneficiará de la precisión del citado periférico.

Actualizado a

La idea de Wii MotionPlus sonaba fantástica en la teoría pero, a la hora de la verdad, han sido pocos los estudios third party los que se han sabido aprovechar de este nuevo mando para sus productos, siendo Red Steel 2 la notable excepción que confirma la regla, puesto que el juego incluye directamente el mando al comprarse.


A unos días del E3, High Voltage Software, una de las desarrolladoras más importantes de la plataforma gracias a su fantástico shooter en primera persona The Conduit, ha revelado a través de SEGA que Conduit 2, la secuela de su título para Wii, tendrá soporte con el citado Wii MotionPlus. De esta forma el juego se beneficiará de un control más preciso, movimiento con mejor respuesta y un puntero más fácil de mover en pantalla.

Conduit 2 estará jugable la próxima semana en el E3, así que seguid atentos a MeriStation para nueva información al respecto.

The Conduit 2 (Wii)

Conduit 2

  • Wii
  • Acción
El juego tendrá lugar en Atlantis, contaremos de nuevo con la EVA, la pequeña esfera de visualización alternativa, nuevos y duros jefes finales y todo el catálogo de antiguas armas ampliado para la ocasión.
Carátula de Conduit 2
7.5